International Sales Spain

SAF LOGO

Saludos a todos nuestros clientes internacionales!

SAF distribuye y procesa aluminio tanto en los Estados Unidos como en otras partes del mundo. Somos los lideres mundiales en el proceso de aluminio anodizado para uso arquitectonico.Nuestros productos de exportación son principalmente los siguientes:

Actualmente, estamos interesados en ditribuir nuestros productos en el mercado internacional

  • Aleacion de Aluminio 5005 Calidad Anodizada,  Bobina (0.5-3mm)
  • Aleacion de Aluminio 5005 Calidad Anodizada,  Laminas (0.5-5mm)
  • Revestimientos anodizados de bobina hasta 1.5 mm.
  • Revestimientos anodizados de bobina hasta 5 mm.
  • Chapas personalizadas y cubiertas con PVDF
  • Fabricación de chapas y de placas personalizadas (productos terminados)
  • Revestimientos para columnas y paneles compuestos de aluminio
  • Perfilados/Normalizados/Extrusion (cuadrados, rectangulares, Tes, Ues…) anodizados dentro de 24 horas

Los revestimientos anodizados de SAF son procesados y medidos cuidadosamente para garantizar una uniformidad en el color. Toda pintura y anodizado son hechos dentro de las instalaciones de SAF y en ellas utilizamos pintura de gran calidad (Valspar y PPG), anodizado natural claro, además de los colores bronce y oro. Gracias a nuestros 60 años de experiencia en el acabado de aluminio, podemos aconsejar a los arquitectos y técnicos de construcción sobre todas las caracteristicas del aluminio arquitectonico. Anodizamos tanto bobinas electromagnéticas como láminas. Recomendamos el aleación 5005 para la mayoría de procesos anodizados naturales y uniformes. . Finalmente, recomendamos el AAMA 611 para los mejoresacabados de anodizado anodizado y el AAMA 2605 para los mejores acabados de pintura.

Para obtener una mejor calidad, aconsejamos anodizar y pintar revestimientos de aluminio más gruesos después de la fabricación del producto final (corte, soldadura, etc). El ensamblaje debe también ser anodizados y pintados después de su fabricación. Esto impedirà cualquier agrietamiento o rajadura en el acabado anodizado durante la fabricación y proporcionará una protección máxima y una claridad en todas las superficies de los materiales producidos. SAF posee también varias fabricas automatizadas de alta calidad. Nuestra empresa cree en el control de la cadena de produccion en su totalidad para garantizar un servicio irreprochable.

Visite nuestra página web y descubra nuestros diferentes productos prediseñados, paneles de paredes, revestimientos para columnas y productos para techos…Archivos CAD and BIM pueden ser descargados para cada producto. Distribuimos y fabricamos productos ACM en asociación con marcas como Alpolic, Alucobond, y  Reynobond.

Entre en contacto con nosotros si es que tiene necesidades de aluminio arquitectónico mediante  nuestro teléfono (+01) 800-241-7429, fax (+01) 404-350-0581 y/o correo electronicosales@saf.com.

Actualmente, estamos interesados en ditribuir nuestros productos en el mercado internacional

John B. McClatchey Jr.
Jefe de vendas
SAF & SAF Metal Fabrication
1581 Huber St.
Atlanta, Ga. EEUU 30318
Cel: 1-404-550-7769
Skype: john.b.mcclatchey.jr
metalfab2

SAF – Southern Aluminum Finishing Co. – 1581 Huber St. Atlanta, Georgia EEUU 30318

Southern Aluminum Finishing Co. (SAF) es una de las empresas más completa en la industria delacabo anodizado del aluminio en los Estados Unidos. Durante 60 años, contratistas, arquitectos, diseñadores, propietarios, distribuidores y otros fabricantes de aluminio han confiado en los materiales de SAF por su: fabricación personalizada, bobinas electromagnéticas, revestimientos anodizados, anodizado personalizado, pintura, láminas de aluminio, perfilados normalizados de arquitectura, productos para techos, revestimientos para columnas y paneles de pared.

SAF es la única empresa en los Estados Unidos que controla al mismo tiempo fábricas de anodizado y pintura, una fábrica a tiempo completo de fabricación y un inventario importante con láminas de aluminio y extrusiones/normalizados.  Esto significa que SAF está capazitado para proporcionar a sus clientes con un servicio rápido, responsable y a un paso de la ayuda de un experto. Para evitar retrasos, SAF tiene una política de ‘3 días fuera’ después de recibir pedidos  en los envíos de láminas de aluminio. SAF también garantiza el envío de extrusiones mill finish, anodizados y seccionados dentro de 24 horas.

Southern Aluminum Finishing Co. fue fundado por Marvin McClatchey en 1946.  En 1960, las oficinas actuales de SAF en Atlanta fueron abiertas y  con los años,  Southern Aluminum Finishing se ha convertido en un fabricante y distribuidor internacional. Contáctenos a nuestro teléfono (+01) 800-241-7429, fax (+01) 404-350-0581 y/o correo electrónicosales@saf.com